Recibimiento cívico al Real Oviedo
Azul Carbayón

Más de 200 aficionados azules muestran su apoyo al equipo de Ziganda horas antes del vital encuentro ante Las Palmas
08 Jul 2020. Actualizado a las 21:20 h.
El Real Oviedo-UD Las Palmas arranca a las 19:30 horas, pero ya se está jugando en las inmediaciones del Carlos Tartiere. más de 200 aficionados azules acudieron al llamamiento del grupo Symmachiarii y, evitando aglomeraciones, respetando la distancia de seguridad y portando mascarilla, recibieron a los jugadores del primer equipo carbayón.

Los futbolistas de José Ángel Ziganda fueron llegando al estadio de manera escalonada. Mientras, los oviedistas allí presentes portaban banderas, botes de humo y animaban a unos jugadores que en dos horas disputarán un partido decisivo en la lucha por la permanencia en Segunda.

Una pancarta con el lema 'Honrad a este escudo' presidía un recibimiento que ocupaba parte de la calle Ricardo Vázquez Prada y la entrada al aparcamiento del Carlos Tartiere.