Nieto, Berjón y Coris caen lesionados y peligra su recta final de temporada
Azul Carbayón
El Oviedo confirma que los tres futbolistas azules, bajas ante la Ponferradina, sufren lesiones musculares
13 Jun 2020. Actualizado a las 12:38 h.
Era algo que ya se sabía al comenzar la pretemporada: si un futbolista sufría una lesión muscular, por pequeña que sea, el riesgo de perderse la totalidad del tramo final de temporada (once encuentros en poco más de un mes) era muy elevado. Y en el Real Oviedo han llegado tres en la misma semana. El club azul acaba de comunicar el alcance de las lesiones de Saúl Berjón, Juanjo Nieto y Sebas Coris, bajas ante la Ponferradina en el reestreno liguero.
Berjón padece una rotura en el cuádriceps izquierdo; Juanjo Nieto sufre la misma dolencia en el muslo derecho; y en el caso de Sebas Coris el diagnóstico confirma rotura en el isquio izquierdo. El club tampoco entra en detalles y no incide en el tamaño de las roturas, pero todo hace indicar que los tres futbolistas lo tendrán muy complicado para volver a jugar un encuentro esta temporada.
Juanjo Nieto, titular indiscutible para José Ángel Ziganda, no finalizó el entrenamiento del martes con sus compañeros y trabajó entre algodones tanto el miércoles como el jueves. Algo similar a lo que pasó con Sebas Coris. Por su parte, Berjón no entrenó con el grupo desde el martes y su baja era algo esperado horas antes de recibir a la Ponferradina.