Borja Sánchez, novedad en el entrenamiento del Real Oviedo
Azul Carbayón
Rozada dirigió una sesión en la que trabajó la táctica y que Saúl Berjón, por primera vez desde su lesión, completó hasta el final
08 Jan 2020. Actualizado a las 22:15 h.
Más de hora y media de trabajo afrontó el Real Oviedo en El Requexón. Los campos nº4 y nº3 fueron testigos de una sesión física y táctica, que finalizó con varios partidos en los que Javi Rozada insistió en premisas como las de dónde realizar la presión, la distancia entre líneas y las transiciones en campo rival.
El técnico azul contó con las bajas de Juanjo Nieto y Sangalli por gripe, Yoel Bárcenas por precaución y Javi Fernández y Edu Cortina por sendas lesiones. Del filial estuvieron los hermanos Mier, Josín, Roberto Alarcón y los habituales Obeng y Valens. Diegui Johannesson y Joselu, los futbolistas azules con más opciones de abandonar el club en las próximas semanas, se entrenaron con normalidad. Por su parte, Saúl Berjón, que el martes volvió a entrenar con el grupo pero no completó la lesión, sí lo hizo esta mañána.
Tras el típico calentamiento, circuito físico y rondos incluido, el cuerpo técnico dividió al grupo en dos equipos. Uno estaba formado por Alfonso; Diegui, Josín, Christian, Mossa; Jimmy, Tejera; Alarcón, Joselu, Obeng y Ortuño. En el otro Champagne; Lucas, Carlos Hernández, Arribas, Jorge Mier; Lolo, Javi Mier; Omar Ramos, Borja Sánchez, Saúl Berjón e Ibra.
El Real Oviedo volverá el jueves al trabajo y lo hará en doble sesión, siendo la vespertina a puerta cerrada. Los de Rozada entrenarán también viernes y sábado, descansando el domingo. Ya el lunes, los azules volverán al trabajo para preparar el encuentro ante el Almería del próximo jueves 16 ante el Almería (Juegos del Mediterráneo, 21:00 horas).