Javi Mier: «Fue el debut soñado»
Azul Carbayón
«Es un orgullo tremendo para toda la familia. Somos muy oviedistas y desde pequeños vamos al campo», dice el canterano azul
07 Jan 2020. Actualizado a las 12:32 h.
Javi Mier fue uno de los grandes protagonistas de la mañana en El Requexón. El centrocampista del Real Oviedo, que debutó con el primer equipo ante el Málaga y partiendo como titular, habló en sala de prensa de cómo vivió su familia y él dicho encuentro, la jugada polémica que acabó en el 1-1 y sus sensaciones sobre el césped del Carlos Tartiere.
Cómo vivió el debut
«Un partido con el que soñaba de pequeño. En casa y con tu gente... fue el debut soñado».
«Si te digo la verdad, me sorprendió un poco. Estaba el sábado preparado para entrenar con el filial, y de repente me llaman. Entreno con el primer equipo como un día normal y el domingo por la tarde me dicen que voy a jugar».
«Al principio te sorprende un poco, pero luego te vas haciendo a la idea de que vas a jugar y lo afrontas como un partido cualquiera».
Su labor en el encuentro y la jugada del penalti
«Al final es fútbol. Me tocó hacer ese trabajo, pero estoy para lo que me diga el míster y para cumplir con ello en el campo».
«Yo creo que es una jugada en la que me impulso e intento quitar la mano. El balón va muy rápido y ahora con el VAR se mira todo. No pasa nada, seguir y ya está».
El orgullo de su familia y la confianza de Rozada
«En casa todos me dieron un abrazo, me dijeron que no había hecho nada y que esto era el principio. Hay que seguir trabajando».
«Es un orgullo tremendo para toda la familia. Somos muy oviedistas y desde pequeños vamos al campo. Es algo que sueñas desde el principio».
«Javi (Rozada) deposita la confianza en todos, pero a mí me conoce desde hace tres años. Muy agradecido a él y preparado para aprovechar cualquier oportunidad».