El Almería se lleva a uno de los jugadores más cotizados de Segunda
Azul Carbayón
La división de plata vive un martes frenético en los despachos
20 Aug 2019. Actualizado a las 21:20 h.
El mercado de fichajes estival se acerca a su recta final y los clubes apuntalan sus plantillas en busca del futbolista deseado para poder competir, como mínimo hasta el mercado de Navidad, con absolutas garantías.
El Almería, que tras vivir unas semanas convulsas debido al cambio de dueños y de cuerpo técnico goleó en la primera jornada el Albacete, da un golpe encima de la mesa al hacerse con los servicios de José Carlos Lazo. El gaditano, propiedad del Getafe, llega cedido con opción de compra al Juegos del Mediterráneo tras jugar el curso pasado en el Lugo y ser uno de los futbolistas más productivos de la categoría.
Además, los rojiblancos también hicieron oficial la llegada del lateral izquierdo Jonathan Silva. El brasileño de 21 años firma cinco temporadas con el Almería tras jugar en su país en las filas del Botafogo. Otro lateral, esta vez derecho, es el protagonista del último movimiento del Girona. Jordi Calavera, propiedad del Eibar, aterriza cedido en Montilivi y cierra la defensa blanc-i-vermella.
Por último, el ex del Real Oviedo Iván Ania ya tiene al delantero deseado para su Racing. El conjunto cántabro cierra el fichaje de David Rodríguez, que llega a El Sardinero libre tras jugar el curso pasado en e Numancia cedido por Osasuna.