Joselu: «Otro año quedándonos a las puertas sería jodido»
Azul Carbayón
El bigoleador no quiere tirar la toalla por el sexto puesto y espera una carambola
05 Jun 2019. Actualizado a las 00:13 h.
Joselu Moreno pasó por la zona mixta tras darle el triunfo in extremis a su equipo frente al Rayo Majadahonda (4-3). El onubense anotó un doblete en los últimos minutos y mantiene a su equipo con esperanzas de alcanzar el sexto puesto en la última jornada liguera. Pese a ello, el delantero se mostró crítico con las ocasiones marradas por su parte y espera que el próximo sábado se den los resultados necesarios para clasificarse para la fase de ascenso.
«Muy contento por la reacción del equipo. Nos la jugábamos a una sola bala y hemos conseguido una remontada que nos da esperanza».
«Se vive con incertidumbre. Nos jugábamos mucho y al Rayo solo le valía ganar. Los últimos minutos han sido como un partido de tenis. A ver si conseguimos una victoria en Pamplona y se dan resultados favorables».
«Sabía que era la última ocasión del partido. Hice un autopase y cuando le pegué, sentí un gran alivio por mí y por el equipo».
«Me da rabia que los goles lleguen en estas últimas fechas. Siempre es bonito marcar, pero da rabia no haber disfrutado de esos goles antes. Me sirven para mejorar los números y coger confianza para terminar esta temporada y comenzar la siguiente».
«Quién se iba a imaginar que el Cádiz iba a perder contra el Extremadura y el Dépor iba a empatar con el Elche. A ver si la próxima jornada los equipos rivales compiten igual contra ellos. Si no conseguimos meternos, que sirva para apretar más el año que viene».
«Me da mucha rabia porque el Oviedo se ha quedado fuera por un punto, por un gol… Otro año quedándonos a las puertas sería jodido. Algún año se darán las circunstancias y veremos al Oviedo en Primera».
«He tenido ocasiones, pero no las he metido. Esas dos últimas, sí. Intento hacer mi trabajo. Eso no va a faltar y siempre aportaré».
«En el descanso sabíamos que el Cádiz iba perdiendo y el Dépor empatando. Sabíamos que no la podíamos liar. Cuando terminó, ya supimos que estábamos ante otra última jornada con opciones de meternos».
«A ver si nos echan una mano. En el fútbol puede pasar de todo. En Segunda hay que competir al máximo».
«Tengo muchos mensajes de compañeros y del presi del Lugo felicitándome. Una alegría por ellos, pero una pena por el Rayo».