Vuelta al trabajo descafeinada en El Requexón
Azul Carbayón
El Real Oviedo se ejercitó por primera vez tras la dura derrota en Málaga
15 May 2019. Actualizado a las 21:20 h.
El Requexón fue testigo de una de las vueltas al trabajo más duras de lo que va de temporada en El Real Oviedo. Dos días después de la goleada sufrida en La Rosaleda, los azules se ejercitaron en la ciudad deportiva azul en una mañana muy soleada.
Como viene siendo habitual en el primer entrenamiento tras el partido, los titulares ante el Málaga realizaron una sesión regenerativa de poco más de media hora. Por su parte, los suplentes en la capital de la Costa del Sol, los no convocados (Forlín, Javi Muñoz y Carlos Martínez) y Josín, Jero y Steven completaron una hora y media de trabajo más exigente.
Juan Forlín parece recuperado de sus molestias y, tras trabajar a menor ritmo la semana pasada, ya está al 100% y podría ser una opción para Sergio Egea de cara al partido del domingo ante el Numancia (Carlos Tartiere, 16:00 horas).
Mañana, a las 10:30 horas, el primer equipo volverá a entrenar en El Requexón en lo que será la última sesión a puerta abierta de la semana, ya que viernes (después hablará el técnico) y sábado lo harán con el candado en la puerta.