El Oviedo aumenta la intensidad pensando en el Almería
Azul Carbayón
Omar Ramos, último fichaje azul, completó sin problemas la sesión
05 Dec 2018. Actualizado a las 15:07 h.
El Real Oviedo continúa preparando el encuentro del próximo sábado ante el Almería (Carlos Tartiere, 18:00 horas) y esta mañana se ejercitó, ya a mayor intensidad que ayer, en El Requexón.
Además de las bajas habituales, Juan Antonio Anquela no pudo contar con Christian Fernández, Mossa y Boateng. El primero, sancionado para el sábado, ya no se entrenó con el grupo en el día de ayer, mientras que con el lateral y el centrocampista el cuerpo técnico no quiere correr riesgos y se ejercitaron, junto a Carlos Hernández, con el readaptador.
Con Josín, Jero, Viti, Javi Mier y Steven, además del habitual Javi Hernández, representando al Vetusta, dos ejercicios ocuparon la mayor parte de la sesión. En el primero, el objetivo era la presión intensa tras perder el balón e impedir el pase interior del rival, algo que se llevó a cabo en el encuentro ante la UD Las Palmas.
El segundo fue un partidillo de 9 vs 9 en el que se pudo ver a Omar Ramos, último fichaje carbayón, al mismo ritmo que sus compañeros y dejando los primeros detalles. Anquela utilizó al jugador tinerfeño en varias posiciones, primero en banda izquierda y luego en derecha.
El Real Oviedo volverá al trabajo mañana, en un entrenamiento a puerta cerrada que, con motivo del encuentro de División de Honor entre el juvenil A azul y el Celta (12:00 horas), comenzará a las 10:00 horas.