Un árbitro que da buenas vibraciones
Azul Carbayón
El Real Oviedo ha cosechado grandes resultados con el colegiado Moreno Aragón
01 Dec 2018. Actualizado a las 18:37 h.
Para la dura batalla del domingo, el Real Oviedo se aferra a una buena racha de resultados. Tras caer en Coruña, los de Juan Antonio Anquela han conseguido enderezar el rumbo y sumar dos victorias consecutivas por primera vez en la liga. A esa dinámica positiva se agarran los azules para volver a puntuar lejos del Carlos Tartiere. Los asturianos suman ya cuatro derrotas consecutivas como visitantes.
Además, los de la capital del Principado tendrán un factor interesante que apoya su candidatura a conseguir algo positivo frente a Las Palmas: el colegiado. Álvaro Moreno Aragón dirigirá el encuentro en el Gran Canaria. El andaluz, perteneciente al Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid, ha dirigido a los azules en cuatro ocasiones, tres en Segunda División y una Segunda B.
En todas ellas, el Real Oviedo ha conseguido puntuar. El balance total es de tres victorias y un empate. Los triunfos llegaron frente al Burgos (1-0) en la temporada 2013-14 y ante el Córdoba (2-0) y ante el Lugo (0-1) en la temporada 2017-18. La igualada también fue la campaña pasada frente al Huesca a domicilio (1-1). Un árbitro que, al contrario de lo habitual, da buenas vibraciones para los el club oviedista.