La Voz de Asturias

Las lesiones se vuelven a cebar con la zaga azul

Azul Carbayón

P.F. Oviedo
Juan Forlín en El Requexón

Forlín sufre una fisura en el peroné de su pierna derecha y estará de baja más de un mes

26 Nov 2018. Actualizado a las 11:42 h.

Antes de visitar al Deportivo, Juan Antonio Anquela tenía a su disposición a todos los centrales de la plantilla. Menos de tres semanas después, el entrenador del Real Oviedo solo cuenta con los tres zurdos. Carlos Hernández cayó debido a una rotura de fibras y ahora, es Forlín el que sufre una fisura en el peroné.

El central argentino, que apuntaba a titular ante el Reus, recibió un golpe en el último entrenamiento de la semana y, tras un día en duda, no pudo entrar en la lista de 18 del técnico carbayón. Para paliar dicha baja, Josín, que estuvo ayer en San Sebastián con el filial, viajó hasta Oviedo y se sentó en el banquillo.

Así pues, tres centrales zurdos (Bolaño, Alanís y Javi Hernández) formaron ayer la habitual línea de tres carbayona, siendo Bolaño el encargado de jugar por el perfil derecho. El partido fue más o menos tranquilo y el Reus no inquietó mucho a una zaga azul que, casi dos meses después (vs Albacete, jornada 8), consiguió dejar la puerta a cero. 

El trío de zurdos, cuarteto si sumamos a Mossa, serán los encargados junto a Diegui de formar la defensa del Oviedo en las próximas semanas. Mientras que a Carlos todavía le faltan más de dos semanas, habrá que esperar para saber el tiempo de baja de Forlín, aunque hay que decir que este tipo de lesión supone estar fuera de servicio entre mes y mes y medio.


Comentar