La Voz de Asturias

Arden los banquillos de Segunda División

Azul Carbayón

Pablo Fernández Oviedo
Diego Martínez

Son muchos los equipos que ya han decidido buscar nuevo entrenador

07 Jun 2018. Actualizado a las 09:27 h.

Aunque el playoff de ascenso acaba de comenzar, la mayoría de conjuntos de la Segunda División ya están de vacaciones y sus despachos inmersos en la planificación de la próxima temporada. Y, hasta el momento, son mayoría los equipos que van a dar un giro a su proyecto deportivo. 

Tan solo Juan Antonio Anquela, Álvaro Cervera (Cádiz), José Antonio Gordillo (Nàstic), Joseba Etxeberría (Tenerife) y los recién ascendidos Vicente Moreno (Mallorca) y Antonio Iriondo (Rayo Majadahonda) tienen garantizada su continuidad. En el caso de López Garai (Reus), José Ramón Sandoval (Córdoba) y Fran Fernández (Almería), su futuro es una incógnita y no se puede descartar ninguna opción.

Los que ya han dado el paso definitivo de cambiar el rumbo de su proyecto son Granada, Lugo, Alcorcón, Albacete y Osasuna. Los rojillos fueron los últimos, anunciando ayer la no renovación de Diego Martínez tras no cumplir los objetivos en El Sadar. 

Francisco, con contrato hasta 2019, rescindió con el Lugo y suena para el Granada, que decidió no seguir con Miguel Ángel Portugal. Por su parte, Julio Velázquez y Enrique Martín no renovaron en Alcorcón y Albacete, respectivamente. 

En el caso de Las Palmas, Deportivo de la Coruña y Málaga, los tres equipos descendidos de Primera, solo los canarios tienen entrenador en este momento, el sevillano Manolo Jiménez.


Comentar