El bueno, el mejor y el superior del Real Oviedo
Azul Carbayón
Tres jugadores llevaron en volandas a los azules frente al Lorca
07 May 2018. Actualizado a las 05:05 h.
Partido solvente de los de Anquela para doblegar la poca resistencia que mostró el Lorca en el Carlos Tartiere. El Real Oviedo cumplió con el objetivo primordial, que no era otro que conseguir tres puntos que le mantengan en la pelea por la fase de ascenso. En un enfrentamiento con tanta tensión inicial, tres hombres destacaron por encima del resto durante los 90 minutos.
El bueno: Saúl Berjón
Gran partido, como de costumbre, del ovetense. Volvió a desequilibrar en banda izquierda y a crear grandes ocasiones de gol para su equipo. El dibujo de tres centrales le viene como anillo al dedo, le proporciona un hábitat perfecto para que desarrolle su fútbol. Ayer, ante el Lorca, volvió a ser uno de los más destacados en un momento fundamental para su equipo.
El mejor: Mossa
Espectacular encuentro del valenciano en el carril zurdo. Si en Soria había estado gris y apagado, ante el Lorca mostró su mejor cara del año. Incisivo, profundo y determinante en sus incorporaciones al ataque. Su sociedad con Saúl Berjón parece no tener fin.
El superior: Miguel Linares
Dos goles y toneladas de trabajo y esfuerzo. Ese fue el legado de Miguel Linares en la victoria de ayer. Enorme partido del aragonés, que volvía a la titularidad en detrimento de Toché. Su compromiso con el equipo, entidad y afición es total. Se nota en cada carrera y cada lucha. Fue, sin lugar a dudas, el elemento diferencial en el triunfo de ayer.