Mossa: «Hay que apurar nuestras opciones»
Azul Carbayón
El lateral pasó por rueda de prensa tras la primera sesión semanal en El Requexón
30 Apr 2018. Actualizado a las 11:53 h.
Una de las novedades en la alineación de ayer fue la inclusión de Mossa en el once inicial, aunque en una posición más adelantada de la habitual para él. El valenciano fue el encargado de atender a los medios esta mañana, tras la primera sesión de entrenamiento en las instalaciones de El Requexón. El defensa azul apela a las matemáticas y a la reacción del equipo para «apurar nuestras opciones».
«Cuando se da un partido como ayer, no hay un hecho determinado que te hace perder el partido. Son muchas cosas que hicimos mal y tenemos que corregir».
«No me gusta poner excusas. El partido de ayer se vio lo que fue. No hay más».
«El Numancia salió mejor que nosotros prácticamente desde la primera jugada con un remate a puerta».
«Las jornadas son igualadas. No me gusta fijarme en otros resultados. Sería síntoma de debilidad. Lo importante es que sumemos nosotros. Si no lo hacemos, por mucho que los demás no ganen, no conseguiremos nada».
«Duele recibir goles de cualquier forma. Está claro que ayer fueron dos estrategias, pero si fueran jugadas, me dolería igual».
El equipo mantiene todavía sus opciones
«Las sensaciones no han sido buenas. Estamos pesimistas. Pero las matemáticas dicen que no es ninguna locura conseguirlo».
«Tenemos que aferrarnos a las posibilidades que tenemos, que son muchísimas ahora mismo. Intentar cambiar el signo de estos partidos y creérnoslo».
«Que el Lorca esté descendido no significa que vaya a ser un partido más fácil. Ayer ganó ante el Nástic, uno de los mejores a domicilio. Hace poco ganó al Granada, uno de los más fuertes de la categoría. Cualquier rival es complicado. Máximo respeto al Lorca».
«Quedan 15 puntos y estamos a 3. Hay partidos directos de rivales que están por encima nuestro. Creo que no es ninguna locura. Hay que apurar nuestras opciones».
Cambios en la alineación frente al Numancia
«El míster siempre intenta buscar algo diferente en el equipo. Soy jugador del Oviedo y estoy para jugar en la posición que él crea».
«Si me pone ahí, intento adaptar mis condiciones al servicio del equipo. Más allá de lo individual, lo importante es el grupo».