Pelayo Novo, estable tras su accidente
Azul Carbayón
El futbolista asturiano habría resultado herido tras caer de un tercer piso
31 Mar 2018. Actualizado a las 15:09 h.
Pelayo Novo, jugador asturiano del Albacete, ha resultado herido tras precipitarse al vacío en el hotel de concentración de su equipo en Huesca. El exjugador del Real Oviedo habría caído supuestamente desde un tercer piso. Pese al accidente, la vida del futbolista parece no correr peligro y se encuentra ya bajo observación en el Clínico de Zaragoza. El canterano oviedista sufrió un traumatismo craneoencefálico grave del que está siendo tratado desde el primer momento.
Según ha confirmado la entidad manchega en un comunicado, Pelayo se encuentra «estable» y ha sido trasladado en una UVI móvil hasta la capital aragonesa. Sus compañeros y también exoviedistas, Rubén Miño y Néstor Susaeta, fueron los primeros en auxiliar al asturiano tras su caída hasta que llegaron las asistencias médicas.
La Liga ha confirmado que el encuentro entre Huesca y Albacete ha sido suspendido.
El Real Oviedo, como no podía ser menos, ha mandado toda la fuerza al exfutbolista azul tras su accidente en el hotel de concentración del Albacete.
El vicepresidente del Albacete confirma la noticia
Víctor Varela, vicepresidente de la entidad manchega, ha confirmado que Pelayo se encuentra «estable» y que ya se le están haciendo «pruebas pertinentes» en el Clínico de Zaragoza. El mandatario del Albacete se encuentra camino de la capital aragonesa junto a Nico Rodríguez, director deportivo del conjunto manchego.