El bueno, el feo y el malo del Real Oviedo
Azul Carbayón
Así quedan asigandos los papeles esta semana
08 Jan 2018. Actualizado a las 09:26 h.
Los de Anquela buscaban sumar hoy su sexta victoria consecutiva ante el líder de la categoría pero las circunstancias del encuentro obligaron a que los azules tuvieran que luchar para conseguir puntuar en el Alcoraz. El empate sabe a poco tras haber podido adelantarse en el marcador con un penalti a favor y tras regalarles un gol que puso cuesta arriba el partido. A pesar de todo el equipo demostró que en los momentos difíciles sabe mantenerse en pie y volvió con un importante punto a la capital del Principado.
Esta semana son jugadas puntuales las que han hecho que los papeles de esta sección queden repartidos de la siguiente manera:
El bueno: Aarón Ñíguez
El global del partido de Aarón no deja el mismo sabor de boca que en otras ocasiones pero cuando consigues anotar por segundo partido consecutivo y lo haces de esa manera es fácil olvidar todo lo anterior. El gol que ha permitido a los de Anquela puntuar este domingo viene de una gran jugada iniciada por Berjón que no podía haber sido finalizada de una manera mejor. Este chico sigue marcando las diferencias en el equipo y sabe de quien acompañarse para brillar.
El feo: Linares
El delantero carbayón apenas tuvo oportunidades que poder materializar durante todo el encuentro, pero si hay algo que marca su actuación es el penalti. El meta local adivinó a la perfección el lanzamiento del 10 y evitó que los azules se pusieran por delante en el marcador. Sólo puede fallar una pena máxima el que se atreve a tirarla, pero lo de este año con los penaltis está siendo una broma demasiado pesada.
El malo: Alfonso Herrero
El nombre de este papel quizás es injusto por la actuación del guardameta carbayón durante todo el encuentro en el que se mostró seguro en las jugadas de ataque locales. Pero el fútbol se resumen en pequeños detalles y su fallo en el gol del Huesca es imperdonable para un portero. Error de principiante que no debe hacer otra cosa que ayudarle a crecer como guardián de la portería azul.