La Voz de Asturias

Mery: «Es un orgullo dar el chupinazo en representación del club»

Azul Carbayón

MIGUEL CUARTAS OVIEDO

La central del Real Oviedo Femenino, protagonista del chupinazo de San Mateo junto a Lucía Álvarez, capitana del Oviedo Balonmano

15 Sep 2017. Actualizado a las 12:36 h.

Esta tarde en el balcón del Ayuntamiento de Oviedo se vivirá un inicio de Fiestas de San Mateo muy deportivo y oviedista. Para empezar, el periodista inglés Sid Lowe leerá el pregón a las ocho de la tarde, y pocos minutos después María Suárez, Mery, y Lucía Álvarez, capitanas del Real Oviedo Femenino y del Oviedo Balonmano Femenino respectivamente, serán las encargadas de dar el chupinazo que abra las fiestas ovetenses de forma oficial.

La capitana del equipo femenino del Real Oviedo, Mery, ha mostrado sus sensaciones en las horas previas al chupinazo. La central declaró que «es un orgullo poder dar el chupinazo, salir al balcón ante tanta gente en representación de mis compañeras y de todo el club».

Mery apuntó que «es una forma de recompensar el trabajo que llevamos haciendo durante muchos años y hacer ver mas visible el deporte en la ciudad, y en particular al fútbol femenino, por el que luchamos día a día». También añadió que «las Fiestas de San Mateo son las que ponen fin al verano, y diría que son como el colofón, así que lo bueno se hace esperar».


Comentar