Vuelta al trabajo pensando en el Rayo
Azul Carbayón
Este domingo en el Carlos Tartiere echa a andar el nuevo Real Oviedo de Anquela
15 Aug 2017. Actualizado a las 07:11 h.
La primera plantilla del Real Oviedo vuelve a entrenarse este martes desde las 10 de la mañana, con la mente puesta en el primer compromiso liguero del próximo domingo a las 19:00 horas ante el Rayo Vallecano. Los azules, que debutarán en la Liga 123 ante su afición, vuelven hoy al trabajo y se ejercitarán todos los días en El Requexón a puerta abierta, salvo en la previa del duelo ante los madrileños, que será a puerta cerrada.
Los azules han completado una satisfactoria pretemporada, y la seguridad defensiva ha sido uno de los sellos que ha marcado el entrenador jienense en la disciplina del conjunto carbayón. Tan solo una derrota, ante el Eibar por la mínima en El Malecón, y cabe reseñar una de las notas más positivas en estas semanas de preparación: hasta dieciséis han sido los futbolistas de las categorías inferiores que han tenido minutos en los amistosos jugados por los azules.
En la secretaría técnica de la entidad siguen trabajando sin descanso para poder reforzar la plantilla, sobre todo en la parcela ofensiva, donde ha salido a la luz el nombre del delantero italiano Samuele Longo, que tendría muchas opciones de convertirse en nuevo jugador azul para la 2017/18.