La Voz de Asturias

La duda de los centrales

Azul Carbayón

REDACCIÓN OVIEDO
CHRISTIAN CELEBRA EL GOL ANTE EL CÁDIZ

Hierro esperará al sábado para decidir la inclusión en la convocatoria de David Fernández y Héctor Verdés

19 May 2017. Actualizado a las 14:47 h.

El Real Oviedo se entrenó esta mañana a puerta cerrada en las Instalaciones Deportivas de El Requexón, penúltima sesión de la semana antes de recibir mañana sábado al Zaragoza (21:00, Carlos Tartiere). El mismo día del partido, a las diez y media, los de Hierro se ejercitarán suavemente en el coliseo oviedista y tras la sesión matinal el técnico malagueño ofrecerá la lista de convocados para recibir al conjunto maño.

Las mayores dudas en la citación las encontramos en la zona defensiva, donde Héctor Verdés y David Fernández se encuentran entre algodones. Fernando Hierro afirmaba ayer jueves en rueda de prensa que el central madrileño no se había entrenado el jueves por unas molestias en el gemelo, y con el campo pesado por las últimas lluvias, prefirió reservarle para no empeorar el estado físico del jugador.

En cuanto al central valenciano, que apenas se entrenó esta semana, es otro de los hombres tocados en la zaga oviedista, si bien se espera que pueda llegar para estar en el once titular ante el equipo maño.


Comentar