El 1x1 del Rayo Vallecano - Real Oviedo
Azul Carbayón
Ponemos nota a los azules tras la derrota en Vallecas (2-0)
20 Mar 2017. Actualizado a las 11:59 h.
El once:
Juan Carlos: 5. El portero balear no pudo hacer nada en ninguno de los goles y no tuvo que intervenir en ninguna acción más. No tuvo el día con los desplazamientos.
Diegui Johannesson: 3. Mal partido del canterano oviedista, superado en todo momento por Ebert y Álex Moreno. Aunque Susaeta no le ayudó mucho, fue muy inferior en el uno contra uno y estuvo fallón en los controles y los pases.
David Costas: 3. Su peor partido como carbayón. Blando en todas las acciones defensivas. En inicio de juego no pudo aportar gran cosa.
David Fernández: 3. Interrumpió su buen momento de juego con una muy discreta actuación en Vallecas. Ni Costas ni él estuvieron cómodos en ningún momento ante Javi Guerra.
Varela: 3. El granadino volvía al once cinco jornadas después de su última titularidad. Sufrió ante el desborde de Lass y no se incorporó casi nada en ataque.
Lucas Torró: 3. Mal partido del centrocampista cedido por el Real Madrid. A poco que le presionaban en inicio de juego se quedaba sin recursos, recurriendo casi siempre al pase hacia atrás.
Borja Domínguez: 4. Discreto partido del gallego. El equipo no encontró en ningún momento líneas de pase, aunque aun así él fue el que más lo intentó.
Néstor Susaeta: 4. Poco intenso, al igual que todo el equipo. Ayudó poco a Diegui y la banda izquierda fue un filón para el Rayo. En ataque, el mejor de los carbayones y el único que logró crear peligro.
Michu: 3. El ovetense volvía a Vallecas y no cuajó un buen partido. El ritmo del partido le sobrepasó y cuando tuvo la ocasión, no logró conectar bien con sus compañeros.
Saúl Berjón: -. Su lesión fue la peor noticia del encuentro. Un problema muscular le hizo abandonar el encuentro a los 15 minutos, sin haber podido participar casi nada en el juego.
Linares: 4. Principal damnificado de la poca presencia oviedista en ataque. Acelerado como casi siempre, volvió a recibir una tarjeta amarilla.
Desde el banquillo:
Carlitos: 4. El uruguayo debutó con el Real Oviedo sustituyendo al lesionado Saúl Berjón. Lógicamente se le vio falto de ritmo, pero dejó algún que otro detalle con su zurda.
Nando: 3. Hierro volvió a apostar por él como revulsivo y su aportación se quedó muy corta. Tiene talento para aportar mucho más.
Jonathan Pereira: 4. Seis jornadas después, el gallego volvió a disfrutar de minutos. Entró con 2-0 y con el Oviedo pensando en Girona, pero aún así fue protagonista de la única acción de peligro del segundo tiempo.