Christian: «Marcar en el Tartiere mola»
Azul Carbayón
El cántabro dio la victoria a los azules en un cabezazo a centro de Susaeta
06 Mar 2017. Actualizado a las 02:45 h.
El lateral izquierdo Christian Fernández atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro del sábado ante el Cádiz.
Empezó su comparecencia diciendo «quiero darle las gracias a la afición que nos ha apoyado sin callar en todo el partido. Estar en la jornada en la que estamos y llenar de esta manera el Tartiere es para estar orgullosos de nuestra afición. La única manera que tenemos de agradecerles el apoyo es ofreciendo lo que tenemos dentro del campo, y si es ganando y mas a un rival tan especial como el Cádiz, mucho mejor».
Sobre la óptima situación del equipo indicó que «era el primer partido que remontamos esta temporada y eso te dice a las claras que se ha producido ese cambio que todos buscábamos. Ahora somos un equipo más rocoso, más difícil de generar ocasiones en contra. Estamos siendo efectivos de cara puerta y igual nos falta algo más de fútbol, pero eso con trabajo y queriendo mejorar con el tiempo estaremos más sueltos con la pelota y ofreceremos una mejor imagen».
Preguntado por su gol señaló que «el que mas fe tenia en mi era Michu y le dije que esta semana le prometía marcar. Estoy muy contento en líneas generales, hoy ha sido desde la faceta goleadora. Mi cometido es defender, ser un jugador aguerrido y asqueroso por momentos con el que tienes enfrente. Ese soy yo y cuando puedo aportar algo en ataque, todo sea por ayudar».
En cuanto a la celebración con la grada apuntó que «marcar en el Tartiere mola. Por ser el rival que era y por la trascendencia que había tenido durante la semana con el tema de los aficionados que se quedaron fuera en Cádiz, estoy muy contento de poder disfrutar el primer gol con la camiseta del Oviedo en el Tartiere. La celebración me surgió y fue una manera de dar las gracias a la afición. Me siento privilegiado con la acogida que he tenido desde el primer momento. Este gol va para ellos, para mi familia y el equipo».