Queridos Reyes Magos
Azul Carbayón
La carta con los deseos de Jon Carrera para Sus Majestades de Oriente
04 Jan 2017. Actualizado a las 09:06 h.
Queridos Reyes Magos:
No soy capaz de escribir una sola palabra de esta carta sin que se me venga a la mente la imagen de mi mesa de Ping-Pong escondida debajo de la cama, un 5 de Enero de ¿1990?
Sé, que a 4 de Enero de 2017, lo más probable es que leáis la carta a la vuelta de vuestro largo viaje. No me importa, hay tiempo. No voy a ser egoísta, y menos después de tanto tiempo.
No pretendo que hagáis que uno de los grupos más ricos del mundo invierta en nuestro club. Tampoco voy a exigiros (he sido buenísimo) que vuelvan canteranos como Michu o Saúl. Ni siquiera os voy a comentar el tema del césped, ya está más que aclarado que no es vuestra competencia. Lo de jugar bien sería mucho pedir, porque a más de uno le parecería que no «competimos» y no quiero meteros en el mundo de las redes sociales.
Vale que lo de Omgba no estuvo muy allá -perdón, Baltasar-, pero el año pasado fue demasiado carbón para la «Institusión». Así que solo una cosina por favor: ponednos donde nos merecemos. Esa Justicia Divina que solo los elegidos como vosotros manejáis. Esa que se salta a la torera -sobretodo en el fútbol- méritos y deméritos. Esa que nos puso más abajo de lo que (no) nos merecíamos.
A ESA la esperamos en Oviedo con los brazos abiertos.
¡Ah! Y salud, que poder verlo también es importante.