El Centro Intergeneracional Ovida tendrá una visita especial
Azul Carbayón
Hoy a mediodía Vallina, Hierro y los capitanes del primer equipo visitarán a los más mayores de este centro que también acoge a los chicos de las categorías inferiores
27 Dec 2016. Actualizado a las 10:04 h.
El Real Oviedo arranca hoy su semana más ajetreada en cuánto a actos, algo típico en estas fechas navideñas. Hoy, tras el entrenamiento matinal; el presidente del club, Jorge Menéndez Vallina; Fernando Hierro; y los capitanes del primer equipo, visitarán el Centro Intergeneracional Ovida. La residencia en la que conviven personas de la tercera edad con los más jóvenes, entre ellos varios canteranos del conjunto azul que se encuentran lejos de sus casas.
Ovida ha sido fundamental en la planificación de futuro del Real Oviedo desde la llegada del grupo Carso. Según se dice en la propia web del club: « En la actualidad, el Real Oviedo y Ovida Residencial mantienen un acuerdo de colaboración por el que el Centro Intergeneracional actúa como residencia de varios canteranos oviedistas, que disfrutan de todas las comodidades que tan solo una Residencia como Ovida puede poner a su disposición, fomentando el crecimiento de los jugadores de la cantera y colaborando en su formación, fuera de los terrenos de juego».
Un año más, los jugadores del equipo carbayón podrán pasar un rato divertido con sus aficionados y desearles lo mejor en estas fechas. Así comienza una semana llena de actos que continuará mañana con la sesión de firmas que llevarán a cabo Michu y Christian Fernández en la tienda de Florentino de la Calle Uría. Dicha firma se encuentra fechada para mañana tras la segunda sesión de entrenamiento (por la tarde), aunque aún está pendiente de confirmación oficial.