Linares arrasó en las votaciones a mejor jugador de la Jornada 11
Azul Carbayón
El delantero maño se llevó el 76 % de los votos compitiendo contra otros 4 futbolistas
28 Oct 2016. Actualizado a las 17:59 h.
Miguel Linares continúa siendo protagonista en la actualidad del Real Oviedo. Después de comenzar la temporada relegado al banquillo y cuándo muchos le daban por muerto con la llegada de Michu y Jonathan Pereira, el maño se ha vuelto a hacer un hueco en los planes del entrenador.
El buen hacer de Toché, tanto la pasada temporada como esta, puso al 10 en una situación complicada pero su esfuerzo, trabajo y olfato goleador han conseguido que se convierta en un imprescindible para Hierro.
Las necesidades del equipo hicieron que Linares estrenase posición Cádiz pegado a la banda, una variante táctica con la que su entrenador ya había jugado en pretemporada. El delantero no desaprovechó la oportunidad y consiguió hacer un tanto en la que fue la primera victoria del equipo a domicilio.
Cuatro partidos más se han jugado desde aquel día y el Oviedo no ha onocido la derrota en ninguno de ellos. En el último, ante el Tenerife, Linares fue decisivo marcando dos goles y ganándose una nominación a mejor jugador de la jornada. Un premio que no solo ganó si no que se llevó arrasando en las votaciones. El maño se impuso a sus cuatro rivales acumulando un total del 76% de los votos.