Caja Rural de Asturias acelera su expansión en Madrid con la apertura de una nueva oficina
Asturias
La entidad bancaria explica que su objetivo es acercar sus servicios «a la notable e influyente comunidad de asturianos con la que comparten raíz y sentimiento»
22 Jan 2025. Actualizado a las 12:08 h.
Caja Rural de Asturias ha inaugurado este miércoles su segunda oficina en Madrid con el objetivo de reforzar su presencia en la capital tras su llegada a finales de 2023.
La nueva oficina está situada en el número 18 de la calle Génova y se suma a la abierta en noviembre de 2023 en el 141 del Paseo de la Castellana.
Según ha avanzado la entidad, Caja Rural abrirá el mes que viene otra oficina en el distrito madrileño de Salamanca-Retiro, con lo que ya contará con tres ubicaciones.
El objetivo de la entidad es acercar sus servicios «a la notable e influyente comunidad de asturianos con la que comparten raíz y sentimiento», informa Efe.
Antonio Romero, director general de la entidad, destacó durante la inauguración que «Madrid es un polo de atracción económica y un mercado de oportunidades bidireccionales. Nuestro objetivo es fortalecer los lazos entre ambas regiones, apoyando a los profesionales y las empresas asturianas en su expansión a Madrid y ofreciendo servicios especializados a aquellas que, desde Madrid, encuentran en Asturias un lugar idóneo para crecer». «Nuestra experiencia en la gestión de la banca de proximidad nos posiciona como un agente clave para facilitar este intercambio, a través de un modelo propio; personalizado, especializado y cercano», añadió.
Por su parte, el presidente de Caja Rural de Asturias, Fernando Martínez, destacó que «de algún modo, con esta segunda oficina de Caja Rural de Asturias en el distrito de Chamberí, reafirmamos nuestro compromiso con el territorio con independencia del lugar del desarrollo de la actividad. Y para ello, nos rodeamos de los mejores. profesionales con experiencia en el ámbito financiero y con arraigo y conocimiento de nuestra cultura corporativa. Un gran equipo financiero al servicio del cliente».
El equipo de la oficina de Chamberí, dirigido por Antonio Grande, está integrado por Salomé Aza, subdirectora, Juan Sánchez, gestor especializado y María Teresa Martín, atención al cliente.