La Voz de Asturias

Susana Solís cierra la campaña en Pruvia donde destaca que el PP ha hecho «una campaña limpia sin insultos»

Asturias

La Voz Oviedo
La candidata asturiana del PP en las elecciones europeas Susana Solís ha cerrado este viernes la campaña electoral en un acto en Pruvia.

«Recorrer Asturias defendiendo los valores del PP ha sido una de las mejores experiencias de mi vida», ha agradecido la candidata popular

07 Jun 2024. Actualizado a las 20:54 h.

 

La candidata asturiana del PP en las elecciones europeas Susana Solís ha cerrado este viernes la campaña electoral en un acto en Pruvia, donde ha indicado que frente a la campaña del PSOE, los 'populares' han hecho en Asturias «una campaña limpia, sin insultos y con propuestas».

«Recorrer Asturias defendiendo los valores del PP ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, gracias al equipo», ha dicho Solís, que ha augurado que esta campaña ha sido sólo «el comienzo de un trabajo conjunto que van a hacer para llevar a Asturias muy alto en el Parlamento europeo». Ha indicado Susana Solís que el PP cuenta en Asturias con «un gran capitán, que es Álvaro Queipo» al que le ha indicado que «va a ser un gran presidente para el Principado».

Y es que ha manifestado que el Principado se merece un cambio, no este Gobierno y ha destacado que desde el PP «no han jugado con las malas artes, ni los insultos». «Los tres grandes pilares del Partido Socialista en esta campaña han sido insultar: Barbón se ha pasado los días despreciándome; esconder a Teresa Ribera como sea y sumisión a Sánchez», ha dicho.

Por su parte el presidente del Partido Popular de Asturias ha vuelto a incidir en la ausencia de Teresa Ribera en Asturias. «Quiero solidarizarme con el PSOE porque tiene que ser muy duro hacer una campaña electoral escondiendo a su candidata, eso tiene que ser muy duro», ha dicho. «Es normal que Teresa Ribera no haya venido a Asturias, y creo que todo el PSOE asturiano le debe estar agradecido, porque es la ministra que más daño ha hecho a Asturias y la ponen de cabeza de cartel», indicó Queipo.

 


Comentar