La Voz de Asturias

La familia de la joven desaparecida en Oviedo: «Solo queremos localizarla o saber algo de ella»

Asturias

La Voz Redacción

Más de dos días después de la desaparición de Paula Ofelia Montes, sus seres queridos continúan buscando y difundiendo su imagen y datos para poder encontrarla lo antes posible

30 Sep 2023. Actualizado a las 19:18 h.

Dos días después de la desaparición de Paula Ofelia Montes, su la familia sigue pidiendo ayuda y difusión para poder localizarla. La joven de 18 años y natural de Infiesto fue vista por última vez el jueves 28 de septiembre en Oviedo, donde estudiaba el grado de Técnico Auxiliar de Enfermería. Tras la ausencia de noticias acerca del paradero de la joven, la familia continúa buscando y difundiendo su imagen y datos para poder encontrarla lo antes posible. «Solo queremos localizarla o saber algo de ella», implora la madre de Paula en conversación con La Voz de Asturias. Además, añade que han trasladado toda la información de la que disponen a la denuncia para tratar de encontrarla.

En concreto, la familia de Paula Ofelia Montes recibió un mensaje desde su teléfono móvil el mismo día de su desaparición en el que explicaba su deseo de dejar los estudios, trabajar e independizarse. En el mismo escrito, la joven agradecía el cariño que había recibido por parte de sus padres durante todos estos años. Este comunicado es lo último que se sabe de la piloñesa de 18 años, vista por última vez el pasado jueves cuando abandonó el centro de formación profesional en el que estudiaba en Oviedo. 

La familia lo deja claro y asegura que su única intención es conseguir la máxima difusión posible para poder lograr cualquier información de la joven. Según los datos aportados por SOS Desaparecidos, Paula tiene 18 años, mide un 1,60 metros de estatura y es de complexión «normal». La descripción también detalla que tiene pelo castaño oscuro rizado.

Si alguien tiene noticias de su paradero, la familia pide que se pongan en contacto con ellos a través del teléfono 695581012.


Comentar