La Voz de Asturias

Paula Echevarría estalla en su peor momento con David Bustamante

Actualidad

C. Aldegunde Redacción / La Voz

La actriz estalla contra el acoso mediático que sufre en los últimos meses tras el anuncio de su separación del cantante

12 Feb 2018. Actualizado a las 18:45 h.

Paula Echevarría ha estallado cuando pasa uno de sus peores momento con su todavía marido, David Bustamante. La actriz no aguanta más y ha perdido los nervios este fin de semana cuando se encontró de nuevo con varios medios de comunicación persiguiéndola. «No hay vida que soporte esto, no hay persona que soporte esto. Por favor os lo pido», aseguraba en unas declaraciones que recoge Europa Press. «No voy a decir ni media palabra», contestaba a los que se interesaban por cómo iba el proceso de divorcio de David Bustamante o intentaban confirmar si los rumores que la relación con el exfutbolista Miguel Torres eran ciertos. Desde que el pasado mes de abril comenzasen los primeros rumores de la ruptura definitiva entre Paula Echevarría y David Bustamante, la ya expareja se ha convertido en una de las más perseguidas por la prensa del corazón. La tardanza, más de seis mes, en confirmar o desmentir de forma oficial su separación, que oficializó de forma individual la actriz hace unas semanas al pedir el divorcio, no han ayudado a rebajar la presión. 

Y es que según apunta Europa Press, la pareja no estaría pasando por un buen momento de su relación ya como casi divorciados. Las malas lenguas aseguran que a David Bustamante le molestó profundamente que Paula Echevarría tomase de forma individual la decisión de solicitar el divorcio y dejar claro que no hay posiblidad alguna de reconciliación entre la pareja. Aunque durante meses han intentado mantener las formas por el bien de su hija, en estos momentos la relación estaría pasando por un importante bache ya que deben negociar varios puntos de la separación. Porque durante todo este tiempo, y a pesar de que muchos aseguran que la pareja tenía un documento de preacuerdo de divorcio firmado desde hace años donde se fijaban las condiciones para una separación lo más amistosa y cordial posible, a la hora de la verdad no sería tan fácil. Si el primer rifirrafe fue el hogar familiar, en el que aún viven Paula Echevarría y la pequeña Daniella, que es un 80 % propiedad de Bustamante y en un 20 % de la actriz, las negociaciones por las condiciones de la custodia de la menor tampoco estarían siendo fáciles de negociar. La expareja ya tuvo un rifirrafe en Navidades por este motivo. Por el momento David Bustamante acudía cuando acordaban al hogar familiar para ver a su hija, pero según Europa Press este fin de semana no se habría producido así. El cantante, acompañado por su madre, habría dejado a la pequeña sin llegar a entrar en la casa que hasta hace solo unos meses compartían como familia, y eso podría ser un buen ejemplo de que las relaciones entre Paula Echevarrría y David Bustamante no pasarían por un buen momento. 

Este fin de semana Paula Echevarría celebraba el carnaval con su hija, que se disfrazaba de animadora, mientras que la imagen profesional de David Bustamante quedaba de nuevo en entredicho al tener que cancelar un concierto privado por motivos de salud. Se trata de la tercera actuación (contando la de la gala de Navidad de OT 2017) que el cántabro se ve obligado a cancelar en los últimos meses. Según El programa de Ana Rosa el estado anímico del cantante preocuparía a sus familiares más cercanos. «Tiene que sacar un disco a la vuelta de la esquina y no tiene fuerzas para sacarlo adelante», aseguraba la periodista Sandra Aladro. Sin embargo estas afirmaciones contrastan con las que David Bustamante hacía este lunes a preguntas de los periodistas según recoge Europa Press. «Estoy encantado de la vida hasta que me hacéis todo el rato las mismas preguntas, muchísimas gracias, de verdad», aseguraba. «No me enfado, pero me vais a preguntar lo mismo de siempre», añadía. «Está todo muy bien, estaba mal de la garganta por eso no pude hacer el concierto», proseguía. «Está todo fenomenal, ha sido un año maravilloso. Pero no me preguntéis lo mismo seis veces. Yo estoy muy bien. Muy bien todo», contestaba de nuevo. Y la frase final la daba cuando le nombraban a Paula Echevarría, «eso es cosa nuestra, nunca he formado parte de esto ni voy a formar. Estamos todos contentísimos y muy bien. Tenemos una niña y lo que queremos es que la niña sea feliz», zanjaba la conversación.

Y aunque Paula Echevarría ha intentado durante bastante tiempo mantener la cordialidad con los medios, que la persiguen desde que se supo que la crisis con Bustamante de la todos hablaban (la enésima) podría ser la definitiva, en los últimos tiempos parece que la actriz no aguanta más. Buena prueba de ello son las imágenes que compartía en su cuenta de Instagram sobre el acoso que sufre cada día su hija, para denunciarlo. «Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico... Y cuando va al colegio... Y cuando va al parque... Y donde quiera que vaya acompañada por sus padres...», se quejaba. Y añadía: «¿dónde queda el sentido común? ¿Creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es... Esto es un reflejo de mi día a día y yo, como persona adulta, lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino... ¿Pero ella?... ¿Por Qué?... ¿Para Qué?». 


Comentar