Cristina Pedroche: «¿Delgada? ¿Gorda? ¿La ballena de Vallecas? Lo que soy es...feliz»
Qué se cuece
Criticada antes por estar «gorda» y ahora por «delgada», la colaboradora de «Zapeando» sale al paso, una vez más, de los comentarios sobre su peso
30 Nov 2016. Actualizado a las 08:12 h.
«¿Delgada? ¿Gorda? ¿La ballena de Vallecas? Lo que soy es...feliz». Con este comentario en su cuenta de Instagram Cristina Pedroche sale al paso, una vez más, de los comentarios sobre su peso. Criticada antes por estar supuestamente «gorda» y ahora por «delgada», la colaboradora de Zapeando recuerda que su cuerpo «ha ido cambiando» con el paso del tiempo.
«Mi cuerpo ha ido cambiando pero lo importante es tener salud y siempre la he tenido. (Y siempre me he visto ideal)», dice en la red social. Y para dejar constancia de esos cambios publica varias imágenes en diferentes etapas de su vida.
En su blog «Wonderwall» en la revista Hola!, Cristina Pedroche explica que una vez más «se ve obligada» a hablar de su cuerpo.
«Soy como un acordeón y sé que esos tres kilos volverán… ¿y sabéis qué? Que me da igual, que soy feliz, que estoy muy sana, que como genial y que me quiero y me gusto mucho», explica sobre su reciente pérdida de peso.
«Me da rabia que la gente diga que ahora he adelgazado y que por eso enseño más la tripa, que subo más fotos provocativas… ¿de verdad?», se pregunta Cristina Pedroche.
«En internet se pueden ver mil fotos mías de todo tipo y se puede apreciar como a veces estoy tres kilos arriba y otras veces tres kilos abajo. Incluso si miráis fotos de Zapeando podéis ver cómo al principio estaba muy delgada y luego otra vez tres kilos arriba y ahora otra vez tres kilos abajo», cuenta.
«Antes pesaba tres kilos más pero me veía ideal igualmente. Ahora con tres kilos menos también me gusto y si dentro de unos meses peso cinco más, pues también me gustaré», destaca Cristina Pedroche.
«Está claro que si cojo cinco kilos es porque me he pasado malcomiendo y he hecho poco ejercicio, porque mi constitución no es de pesar cinco kilos más (a lo mejor algún día me cambia pero no de momento)», subraya.
Explica también que da la cara ante las críticas por las chicas que le siguen, «muchas chicas ideales y preciosas que se cuestionan que si yo soy estoy gorda o delgada, cómo estarán ellas».