Convierte su coche en su conservatorio de música para evitar las quejas vecinales

E.R.

VIRAL

Un gijonés utiliza su vehículo para tocar el saxofón, pero pese a ello ha recibido la denuncia de una vecina de un edificio colindante

14 nov 2020 . Actualizado a las 13:43 h.

Una vez más las redes sociales se han hecho eco de una historia de superación y sacrificio. Lo último ha sido el vídeo difundido por gijonés en el que explica cómo debe de apañárselas para tocar el saxofón sin molestar a los vecinos. Este hombre, de 49 años, ha convertido su coche en su conservatorio de música a pesar de las dificultades que esto conlleva. 

Lo cierto es que ha buscado una alternativa al salón de su casa y lleva diez años utilizando su vehículo para ensayar. «No es un sitio muy cómodo, pero a todo se acostumbra uno», explica en un vídeo difundido por Facebook. En él muestra que su coche se encuentra aparcado al aire libre, en un sitio apartado y, por tanto, es ideal para evitar cualquier tipo de confrontación.

A pesar de que ha encontrado una solución para poder disfrutar de lo que más le gusta sin provocar problemas, recientemente ha recibido una denuncia de una vecina de un edificio colindante a la que le molesta el ruido que genera. «Hay que tener un poco más de humanidad y de comprensión por las personas. No hay que ser tan egoísta», denuncia.

Los usuarios de Facebook también se han sumando a la causa. Y a través de diversos comentarios denuncian la situación por la que este gijonés tiene que pasar para disfrutar de su hobbie. «Ese aparcamiento está cerca de mi trabajo, es muy grande y los edificios quedan lejos… que poca empatía tenemos con los demás!! Sí seguro que es una pasada escucharle tocar», señala un perfil. «Y no nos molestan los gritos que pegan a la puerta de los bares hasta las 12 cuando permitían a las 11? Somos vergonzosos», apunta otro.