Las fotos en bikini con las que Paula Echevarría acalla las críticas sobre su supuesto sobrepeso

La Voz OVIEDO

VIRAL

Paula Echevarría posando en Instagram
Paula Echevarría posando en Instagram

La asturiana presume de cuerpo desde Marbella

12 jul 2020 . Actualizado a las 11:18 h.

La fama tiene esas cosas. La exposición continua al foco mediático genera todo tipo de comentarios y hay quien espera el menor descuido para lanzar las críticas más furibundas. Sean ciertas o no. Y eso es lo que le ha pasado precisamente a Paula Echevarría, cuyos comentarios en redes sociales se han llenado en las últimas semanas de mensajes de haters que defendían que la asturiana había engordado durante el confinamiento. Sus últimas fotos, en bikini, desde Marbella, evidencian que no ha sido así.

Echevarría ha subido a su Instagram varias fotos posando en bikini. Lo hace desde Marbella, donde está pasando unos días de vacaciones junto a su pareja, Miguel Torres. En las imágenes aparece acompañada o en solitario y, en varias de ellas, con la piscina como protagonista. 

Lo que también queda claro si se echa un vistazo a su Instagram es que la la influencer asturiana posee una extensísima colección de trajes de baño que va enseñando poco a poco. Las imágenes hablan por sí mismas. Debate zanjado.