Bogdan, baja del Sporting por Covid

La Voz

SPORTING 1905

Bogdan
Bogdan @realsporting

La Federación de Ucrania comunica la baja del sportinguista

18 nov 2020 . Actualizado a las 00:16 h.

Bogdan Milovanov, positivo en Covid-19. La Federación Ucraniana de fútbol ha comunicado el resultado de las pruebas a las que fueron sometidos los jugadores concentrados con la selección sub-21, entre ellos que se encuentra el futbolista del Real Sporting de Gijón, que ha dado positivo en los test.

El futbolista rojiblanco es uno de los tres componentes del combinado nacional ucraniano que no podrán disputar el compromiso programado para esta misma tarde ante Irlanda del Norte. El lateral sportinguista, junto a sus compañeros de selección Alexander Sirota y Alexander Semilet, no podrán estar a disposición del seleccionador, que afronta la cita con 16 hombres disponibles.

El positivo de Bogdan aumenta los problemas de efectivos en el vestuario de David Gallego. El lateral, que en el último compromiso de su selección era noticia agradable al lograr su primer gol como internacional, aumentará de este modo la lista de bajas de los rojiblancos, al menos, de cara al encuentro frente al Mallorca del próximo fin de semana.

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.