Grippo, baja en la primera sesión del martes

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo volvió al trabajo en El Requexón y ya piensa en el Fuenlabrada. Habrá entrenamiento vespertino

17 nov 2020 . Actualizado a las 19:41 h.

El Real Oviedo volvió esta mañana al entrenamiento tras disfrutar el lunes de su día de descanso semanal. Además de las ya sabidas ausencias de Giorgi Aburjania y Gabriel Brazão, ambos con sus selecciones, Simone Grippo fue la otra baja del entrenamiento matinal. El central hispanosuizo, aquejado de unas molestias, se quedó en el gimnasio. 

Los porteros Berto Hórreo y Cheikh Sarr, además del centrocampista Javi Mier, fueron la representación del Vetusta en El Requexón. El día comenzó con una sesión de vídeo que se alargó hasta las 10:35 horas, aproximadamente, momento en el que el equipo azul pisó el campo nº5 de la ciudad deportiva. Antes de comenzar a entrenar, y en un ambiente distendido, el Cuco Ziganda y jugadores como Arribas o Rodri charlaron sobre la influencia del VAR en la última jornada de Segunda División.

Cumpliendo con la doble sesión marcada para este martes, el Real Oviedo volverá a ejercitarse a partir de las 17:00 horas. El entrenamiento del miércoles, antepenúltimo antes de recibir el sábado al Fuenlabrada (Carlos Tartiere, 20:30 horas), comenzará a las 16:00 horas en El Requexón.